Hay una razón muy simple del porqué una mujer se enamora de un hombre. No vamos hablar de las típicas historias románticas, sino de la verdadera ciencia, de las claves principales del enamoramiento de una mujer. Ciencia que voy a explicar en este mismo artículo.

La razón de cómo las mujeres se enamoran de un hombre en particular, es más fácil de imaginar de lo que pensáis. Las mujeres se enamoran de un hombre, que las entiende, que las percibe a un nivel profundo, emocional…

Seguramente muchos de vosotros veis a muchas mujeres hermosas con novios feos, y todo tiene una explicación que vamos a hablar más adelante.

Entonces ahora os preguntaréis y  ¿Cómo entender a las mujeres?

Bueno, como acabo de explicar, este lazo de amor sucede cuando una mujer se siente enamorada de un hombre a nivel emocional.

El problema ocurre de manera diferente con cada mujer. No hay dos mujeres exactamente iguales. (Si fuera así, tendríamos una fórmula exacta para el amor)

Una mujer se enamora de un hombre por una variedad de cosas diferentes –atracción, sexo, gustos e intereses en común…

Pero el verdadero “truco” para hacer que una mujer se enamore es simple:

Lo más fácil y más importante que debes hacer, es saber, qué es lo que la hace única, entenderla y comprenderla.

Pues bien, ¿parece fácil verdad?, pues la mayoría de los hombres mete la pata.

EJEMPLOS:

PRIMER ERROR : Enamorar a las mujeres con regalos materiales

– Con ramos de rosas rojas

– Con regalos

– Con bombones

Estas son algunas de las formas, en que algunos hombres tratan de conquistar a una mujer. - Esto no funciona – ninguna cantidad de dinero, ni regalo material, puede ayudar a comprar el amor.

“Pues entonces, ¿cómo qué hay chicos ricos con tanto éxito con las mujeres?”  Es muy sencillo: los chicos ricos pueden ser llamativos por su dinero. Pero cuando se trata a largo plazo, de relaciones duraderas… Un montón de hombres muy ricos terminan su relación amorosa.

De hecho, un porcentaje mayor de los hombres ricos tienen múltiples divorcios que los hombres de bajos ingresos.

Así que tener dinero no es tan importante para las mujeres, es un complemento para atraerlas pero no para conquistar su corazón eternamente.

SEGUNDO ERROR: Exceso de cumplidos

“Estás preciosa”

“Wow, te queda perfecto el vestido”

Muchos hombres utilizan la técnica de conquistar a una mujer en la primera cita mediante cumplidos: eres preciosa, eres perfecta y bla bla bla…

¿cómo se supone que debes conocerla y entenderla? ¿con cumplidos? ¿y qué harás cuando ya no tengas ningún cumplido nuevo que decirle?

Esta manera de conquistar a una mujer, te hara sentir como un hombre mucho más débil. Así que descarta decirle a tu amada un exceso de cumplidos.

TERCER ERROR: Tratar a todas las mujeres por igual

Seguro que alguna vez has pensado: “Hacerme el gracioso funciona con todas las mujeres” o “con la última chica que estuve le encantaba mi cuerpo”

Generalizar a las mujeres es un grave error.

Sabiendo esto, ¿no crees que sería mejor conocer bien antes a una mujer, antes de generalizar lo que le gusta y lo que no?

Si estás buscando pareja en noviazgos.com te ofrecemos un cupón para registrarte y probar gratis los servicios completos de Meetic durante unos días… Clica aquí ->Cupón para probar gratis Meetic

Comparte la notícia o el vídeo de este artículo en tu facebook, twitter, MySpace...
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks