En el complejo universo de las relaciones de pareja existe un idioma que por lo que parece sólo es comprensible para las personas del mismo sexo. Por ello, este artículo va destinado a todos aquellos hombres principiantes en relaciones de pareja, amateurs, gigolós o casados que quieren saber el verdadero significado de las afirmaciones femeninas.

EL GRIFO DEL LAVABO GOTEA
1.    Arréglalo cuanto antes

Las mujeres por muy autosuficientes que pretendan ser, muchas veces prefieren que en temas de bricolaje un hombre tiene que hacer lo que por condición le pertoca: fontanería, jardinería, tecnología… Piensan que salen con el sr. Leroy Merlin, así que si tu chica te informa sobre un desperfecto en tu hogar, significa que ya tardas en ponerte manos a la obra, Benito ;)

TU MADRE ES MUY CARIÑOSA
2.    Tu madre es una paliza y no la quiero ver todo el día metida en casa

El triangulo de las Bermudas formado por un marido empanado, y una suegra toca narices, merecería un capitulo especial. Cómo esto hoy no toca, sólo dejaré caer un apunte: hay suegras que son cómo las periodistas Maria Teresa Campos y Ana Rosa Quintana, amiguísimas por delante y auténticos demonios por detrás. Cuanto menos tiempo pasen juntas, más tranquilo veras al hombre….

TENGO LA REGLA
3.    No tengo ganas de sexo

Es el nuevo “me duele la cabeza” del siglo XXI. La menstruación resulta más convincente porque marca de forma clara el territorio femenino. No hace falta que sea verdad, es una excusa por no haber de cumplir con los deberes conjugales. Atención chicos: si resulta que vuestra chica comienza a tener al regla cada semana, significa que la excitáis menos que Mariano Rajoy ;) (o en el peor de los casos que se ha buscado un amante)

TE QUIERO
4.    Quiero esto

El “te quiero” en los labios de una mujer es una trampa mal intencionada. La metodología es siempre la misma: ella quiere un favor (o un regalo caro) y cierra la frase con una sonrisa: “te quiero”. Él no tiene otra opción que obedecer y/o comprar. Es más eficaz que un grito, y más letal que una lluvia de lagrimas de cocodrilo ;)

TE SUENA MUCHO EL MÓVIL
5.    ¿Quién es?

Históricamente el teléfono es el aparato que pertenece a la mujer, ya que las mujeres suelen hablar más que los hombres. Por lo tanto a las mujeres les resulta incomodo no saber con quien habla su chico. De tal manera para averiguarlo utilizará todo tipo de estrategias y frases indirectas…

MI CASA ES MUY PEQUEÑA
6.    Me vengo a vivir contigo

Si fuera por las mujeres, conquistarían el terreno silenciosamente, ellas nos están por tonterías.  Primero dejan el cepillo de dientes, después te ordenan el armario, y antes que te des cuenta, han sustituido tu colección de cervezas por un ambientador.

ME ESTOY ENGORDANDO
7.    Dime que soy guapa

Adjudicarse adjetivos empeorativos es una estrategia típica de las mujeres. Los hombres en cambio siempre se ven fantásticos. Ellas utilizan esta estrategia para que su pareja reaccione con una larga lista de cumplidos que inflan su ego.

LA NUEVA AMIGA DE CARLOS NO HACE NADA POR ÉL
8.    Es una calienta…

Para las mujeres, la llegada al grupo de una nueva mujer, hasta que no se demuestra lo contrario es una amenaza. Si esta chica esta explosiva, viste sexy, entonces pasa directamente a la categoría de calienta… Pero tranquilos con el tiempo, “Samantha Fox” será una más del grupo y será la primera en criticar a la otra chica del grupo.

HAS VISTO QUE ANILLO TAN BONITO
9.    Quieres hacer el favor de regalármelo

Si vais de paseo y ella se para en una joyería a mirar anillos de compromiso, vete preparando… No tendrás escapatoria, y si quieres evitar estos acontecimientos, evita las joyerías.

CRISTINA ESTA EMBARAZADA
10.    Quiero tener un hijo

El efecto domino del “baby boom”, cuando las amigas empiezan a quedarse embarazadas, todas ellas entran en un estado hormonal incontrolable y se hipnotizan con cualquier bebe que ven en la calle. Entonces la pareja entra en un juego de intenciones ocultas…

Comparte la notícia o el vídeo de este artículo en tu facebook, twitter, MySpace...
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks