Si ya habéis leído la anterior publicación del diccionario de traducción e interpretación de las típicas afirmaciones femeninas. En este artículo ahora te invitamos a conocer el funcionamiento del cerebro masculino. Aquí tenéis el verdadero significado de las palabras de vuestro querido hombre:

1. TE QUIERO
Me quiero meter en la cama contigo

Los hombres son así de sencillos. Saben que toda acción tiene una reacción y que después de pronunciar “te quiero” a su chica, ellos esperan una reacción por parte de su amada. En primer momento todo cuadrará a la perfección, ella se sentirá querida, el tendrá sexo… Pero a la larga este “te quiero” comportará consecuencias nefastas, cuando la mujer exija ser mimada fuera de la cama.

2. ESTOS PANTALONES SON EXTRAÑOS
Te has engordado

El chico es listo, conoce bien el genero femenino, y sabe que nunca, en ninguna circunstancia (incluyendo embarazo, depresión o postoperatorio), se le puede decir a una mujer que ha engordado. No quiere ni insinuarlo, pero tampoco puede cerrar la boca. Así que da la culpa a los pantalones. Chicos alerta! “extraño” es adjetivo peligroso…Absteneros a usarlo!

3. NO SOY DULCE
Eres demasiado empalagosa

No es culpa de ellas, sino de la genética, la mujer desprende más cantidad de oxitocina (la hormona de la abrazada) y por lo tanto tiene la necesidad de engancharse a su pareja. El hombre en cambio, pagaría lo que fuera para que le dejaran de besar y llamarlo “Piolín” delante de sus colegas en según que momentos.

4. SE HA ROTO LA SILK-ÉPIL?
Depílate

Típica pregunta trampa. Desconocedores del dolor insufrible que sufren las mujeres para lucir un cuerpo suave como la seda. Los hombres si descubren el más mínimo indicio atacaran a su pareja…

5. MEJOR QUE CAMBIES DE MARCHA
Te estás cargando mi coche

A los hombres en general no les gusta dejar el coche a su pareja, pero en alguna ocasión ceden, en un acto de amor. Y en el momento que huele el olor ha quemado del embrague, se arrepienten de haber dejado el coche.

6. LE FALTA UN POCO DE SAL
Cocinas fatal

Si alguna mujer pretende conquistar al hombre por su estomago, lo tenéis difícil. Piensa que nunca estarás a la altura de los platos de la cocina de su madre. Es mejor que dejes de perder el tiempo cocinando para él, ves al gimnasio y que cocine él ;)

7. MANUEL SE HA COMPRADO UNA CBR

Te lo dice claramente… Recuerdas aquellos ahorros para el viaje? Pues vete olvidando de ellos, el hecho de informarse sobre la nueva adquisición de su amigo, es sólo un adelanto de lo que se avecina…

8. QUE BIEN SE ESTÁ ASÍ
No me quiero casar

Llegados a un punto, en el que el hombre sabe que se aproxima a “dar un paso adelante”, la única carta que puede jugar es “que bien se esta ahora no lo estropees pronunciando la palabra matrimonio”. En conclusión, el hombre intentará hacer creer a su chica, que el momento que están viviendo es el de la pareja ideal, y que si se casan se estropeará todo…Posteriormente ella lo dejará, y continuará buscando al inexistente príncipe azul.

9. CARIÑO, DÓNDE ESTA LA CORBATA AZUL?
Deja lo que estás haciendo y búscame la corbata

Cuando el hombre pregunta ¿dónde?, una mujer se para a pensar en el mundo. Todas las casadas sabemos que una de las respuestas seria buscarle la corbata y dársela, porque si optas por decirle “delante de tus narices”, el hombre responderá “no la veía”, “como siempre me escondes las cosas”. Para ellos ordenar es sinónimo de esconder.

10. A-HA
No te estoy escuchando

Cuando un hombre se limita a hacer un sonido parecido a la onomatopeya “a-ha” significa que no le importa lo que estás diciendo. Él hace rato que ha desconectado de todo, y ha entrado en modo “stand by”, esta concentrado en el partido de futbol que echan por la tele, y esta esperando que acabes de hablar, para decirte dame una cerveza bien fría de la nevera, y si puede ser acompañada de unas olivitas y berberechos…

Comparte la notícia o el vídeo de este artículo en tu facebook, twitter, MySpace...
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks