Cita a ciegas, consejos para que todo salga bien

 

Cita a ciegas | Noviazgos.com

Cita a ciegas | Noviazgos.com

Desde la aparición de Internet, se está poniendo muy de moda, las citas a ciegas, y el ligoteo se ha trasladado a Internet. Y si tienes una cita a ciegas con un desconocido, tienes que ir bien preparado/a por todo lo que pueda suceder.

A continuación te proponemos algunas ideas y consejos para que tu cita a ciegas se convierta en una experiencia buena y favorable, incluso si no tiene final feliz 😉

– Una de las primeras cosas que se te pasarán por la cabeza, es… ¿ Dónde quedar ? Sin duda alguna, hay muchos lugares, pero uno de los mejores lugares es una cafetería, ¿ Por qué ? Pues porque si no estás a gusto/a y no funciona, te podrás ir pronto… Además el ambiente no os llevará confusiones, y al estar en un lugar público te podrás ir fácilmente. Olvídate de ir en la primera cita al cine, reservar una mesa en un restaurante romántico…

– Otra de las reglas básicas en una cita a ciegas, es no mentir, nunca mentir ni de tu físico, ni cómo eres como persona… Muéstrate tal como eres, de esta manera la otra persona percibirá que eres sincero/a y le gustarás más.

– Y según el vestuario, lo mejor es ir discreto/a, aún no conoces del todo a la otra persona, así que mejor no arriesgarse con según que ropa… Piensa que si todo va bien habrán más citas… Ya tendrás tiempo para ponerte según que ropa 😉

– ¿ Sientes Nervios, ansiedad ? Si no estás en tu mejor momento, no pruebes con citas a ciegas porque podrían estresarte aún más. Pero si lo que tienes son nervios propios de una cita, te relajará pensar por adelantado en posibles temas de conversación o cosas que tengáis en común para romper el hielo …

– Recuerda que no debes hacerte ilusiones, la imaginación dejala a un lado. Por supuesto, no empieces a pensar que vas a conocer al hombre de tu vida ó la mujer de tu vida, ni te obsesiones con lo que puede pasar.

– Y si te da muchísimo corte ir a tu cita a ciegas, otra solución es realizar un encuentro doble. Lleva a algún amigo/a soltero y proponle a tu cita que haga lo mismo, así será mucho más divertido y relajado.

– No llegues tarde a una cita a ciegas. Y si ya os habéis visto y no lo estás pasando bien, y no estás agusto/a, 20 minutos es el tiempo de cortesía que debes aguantar antes de irte.

– Beber alcohol es un error en cualquier cita a ciegas, ¿ Y ahora te preguntarás… Por qué? Bajo los efectos del alcohol todos los gatos son pardos: mañana podrías arrepentirte de lo has hecho :S

– Normalmente la intuición nunca falla. Y en las citas a ciegas, a veces así lo es, así que déjate llevar por tu instinto. Los expertos y psicólogos dicen que son suficientes entre 5 y 8 minutos para saber si la persona que acabas de conocer te encaja. Si tu intuición te ha dicho que no, nada más verle, no pierdas tu tiempo ni el suyo, y dile las cosas claras y con sinceridad …

– Pero si tu persona de tu cita a ciegas te encanta, no fuerces nada. Si tú también le gustas ninguno de los dos tendrá prisa por marcharse y te resultará muy fácil volver a quedar. Tómatelo con calma y recuerda: ¡ os acabáis de conocer ! 🙂

– Está terminantemente prohibido preguntar por los ex y hablar sobre exparejas, ni hablar de tus penas, la cita debe ser agradable y divertida.

– Huir es de cobardes, pero este refrán no funciona si tu cita es un desastre. Huye si empieza a hablarte de sus traumas con otras parejas, problemas de alcohol o drogas, o serias dificultades para relacionarse.

– Si tu cita acaba siendo un desastre, procura mirar siempre el lado positivo. Gracias a ella te habrás quitado el mono de ir a una cita a ciegas, te habrás dado cuenta de que estás mucho mejor solo, y te quedará claro que el amor no se puede forzar. Y recuerda: Llegará cuando no lo busques 😉

Comparte la notícia o el vídeo de este artículo en tu facebook, twitter, MySpace...
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*