Con el paso del tiempo, si tienes una relación con una persona, la atracción física va desapareciendo para estabilizarse en un amor más sereno.
Y con el tiempo podemos ver si la relación tiene futuro o no, a largo plazo. Según el resultado de algunos estudios sobre las relaciones personales, se ha demostrado que lo que realmente importa para que una pareja sea compatible, y pueda durar muchos años, son los valores de la actitud y de la personalidad.
Y en los valores de la personalidad es dónde las dos personas deben ser compatibles al máximo para facilitar la convivencia y poder relacionarse correctamente.
Muchas personas son atraídas hacia otras personas con caracteres muy diferentes a ellos, pero con el tiempo descubren que aquellas diferencias empiezan a pesar y no se llevan tan bien como desde un principio.
Y muchas veces pensamos que las diferencias de carácter hacen más interesante a la otra persona. Y realmente estas diferencias las toleramos durante un tiempo limitado, y luego empiezan a pesar…
Para poder realizar gratis un test de personalidad de pareja y descubrir la compatibilidad de las semejanzas o diferencias con otra persona, clica en el banner de debajo. Mucha suerte! 🙂