El resultado de la mayoría de estudios afirman que la realidad de la mente masculina, en relación a las preferencias sexuales, no es muy diferente de la femenina. Según una investigación de la Universidad de Ohio, los hombres piensan más en sexo que las mujeres. Hay que añadir, que el incremento de testosterona de los hombres en la adolescencia provoca un incremento de su interés sexual, haciendo casi imposible que dejen de pensar en ello. Una de las fantasía más frecuente en los chicos es tener sexo con otra mujer, seguido del sexo oral y los tríos con dos mujeres.
A los hombres les gustan las mujeres corrientes
La revista Cosmopolitan ha publicado hace poco resultados de una encuesta en la que se preguntó a cientos de varones de entre 18 y 34 años sobre sus preferencias en la cama.
Los resultados obtenidos al preguntarles qué tipo de mujer les resulta más atractiva, fueron los siguientes:
– Un 67% de los encuestados, la chica que les resulta más interesante es la mujer corriente: sin maquillar, vestida de sport y con sonrisa natural.
– El 71% respondieron que lo primero en que se fija al conocer a una chica es su amplia sonrisa, más que sus andares o su pelo.
Quieren que su chica sea aventurera
– Al preguntarles acerca de sexo, la cualidad que valoraron más un 61% de hombres es que su chica sea aventurera e intrépida.
– Otras opciones como la forma física, la experiencia sexual o la flexibilidad, quedan limitadas a un 17%, 16% y 6% de varones, respectivamente.
Tabúes sexuales
Ante la pregunta, qué es lo más sexy de una mujer en la cama, los resultados de las encuestas fueron los siguientes:
– Un 40% respondió que le chupen los pezones, aunque realmente no les excite nada.
– Un 18% opinó que no es nada sexy que una mujer se desnude y después te diga que no puedes tocarla.
– Un 12% afirma que no le excita nada que una chica le acaricie todo el cuerpo excepto el pene.
Qué esperan los hombres de una mujer en la cama?
Sobre la actitud femenina que los hombres desean en la cama, podemos encontrar resultados bastante sorprendentes en las encuestas realizadas:
– Un 38% explica que lo que le vuelve loco de una mujer es que se abalance sobre él cuando menos lo espera.
– Un 22% dice que le excitaría tener sexo en un lugar semipúblico.
– Un 12% le gustaría grabarse.
– Por último, un 8% de chicos encuestados opinan que les volvería locos que su chica se disfrazara de enfermera o dominatrix.