Seducir a un hombre no es tan sencillo como nos pueda parecer. Al igual que con las mujeres, cada hombre es un mundo por simple que nos parezca desde fuera, pudiendo tener pequeños detalles que si sabemos explotarlos nos permitirán conquistarle sin problemas. Para ello es importante saber en qué se fijan los hombres de las mujeres. Existen una serie de puntos en común que nos ayudarán en nuestra cruzada para poder enamorar a un hombre de una manera exitosa:
- Muéstrale tu interés claramente: El mito de que los hombres no son buenos captando indirectas es totalmente cierto. Hay muchos que requieren que nuestros acercamientos sean algo menos sutiles de lo que nos gustaría. Es completamente normal, y en estos casos no pasará nada porque juguemos un poco y dejemos que nos vea algo lanzadas.
- Aprovecha tus sonrisas y miradas: Una buena sonrisa puede desconcertar al hombre más seguro del mundo. Solo tienes que jugar un poco con los momentos clave, donde parezca que no se puede hacer nada. Si notas que sonríe y mira a todos los lados sin saber muy bien qué hacer es que vas por buen camino.
- El estómago muchas veces manda: Una leyenda que suele ser cierta. Al hombre se le puede conquistar por el estómago, y es que asegurarnos de que coma bien y lo que le gusta hará que se ponga de buen humor, un estado mucho más sencillo cuando queremos conseguir algo más de él. Podemos sumarle el punto de hacer nosotras mismas su plato preferido, mostrándole además que nos interesamos por sus gustos.
- Permanece siempre segura de ti misma: Cuando damos la impresión de ser difíciles de alcanzar es cuando más aumentamos el deseo por nosotras mismas. Si conseguimos que nos vea como alcanzable pero a la vez difícil habremos allanado muchísimo el camino. No es difícil, simplemente tendremos que acercarnos a la vez que dejamos notar claramente que nuestra vida sigue sin que esté él.