Amores imposibles y amores platónicos | Noviazgos.com

Amores imposibles y amores platónicos | Noviazgos.com

 

Hay amores que pensamos que son amores imposibles por las características que presentan. Y en realidad, no existen amores imposibles si no amores difíciles de conseguir.

Y si estás intentando conseguir, uno de esos amores, tienes que saber que estos supuestos amores imposibles siempre están marcados por algún tipo de diferencia entre nosotros.

Las diferencias suelen ser económicas, estéticas, a raíz de un tercero, por la distancia, etc. Y Si estás muy enamorad@ de alguien, aunque tú lo veas como un amor imposible no pierdes nada por lanzarte a ese amor imposible.

A continuación os ponemos varios casos en los que el amor parece imposible:

AMOR IMPOSIBLE POR RAZONES DE BELLEZA

Esta clase de amor imposible anula a más de un/a enamorad@, porque en la época actual que vivimos el aspecto físico parece básico, y lo es para nuestra sociedad, salvo que en el amor, a veces no importa el aspecto físico.

Estar enamorad@ de alguien significa amar la totalidad de la otra persona, la belleza, o la falta de belleza que pueda tener, no es importante, es sólo una variante más.

AMOR IMPOSIBLE POR UN/A TERCER@

Estos amores imposibles son los más frecuentes, pero a la vez los más complicados. Los compromisos sentimentales de noviazgos o matrimonios que una persona pueda tener con otra persona, hacen difícil que surja un nuevo amor. No sólo por los lazos que componen la relación de pareja si no por los lazos que también generalmente hay entre la pareja con la tercera persona. Y muchas veces se trata de la mejor amiga de la novia y el novio, que se enamoran, o el mejor amigo del novio y la novia de este.

Y hay que recordar que existen otras personas en medio de la relación que pueden salir lastimadas con nuestra decisión.

Por eso hay que pensar y reflexionar detenidamente si este amor se trata de un amor verdadero o no, antes de lanzarnos al vacío.

AMOR IMPOSIBLE POR LA DISTANCIA

Que decir, de este amor, la distancia nos hace pensar que es un impedimento. Y las pasiones arrolladoras llevan el amor hasta las últimas consecuencias, pero la distancia no es mas que una piedrita en el camino del que está enamorado.

Este amor no tiene nada de imposible. La distancia es la mayoría de las veces una excusa, no un impedimento ;)

Comparte la notícia o el vídeo de este artículo en tu facebook, twitter, MySpace...
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks