Cómo ligar por internet: trucos y consejos | Noviazgos.com

Cómo ligar por internet: trucos y consejos | Noviazgos.com

Ligar por internet está más de moda que nunca: es sencillo, directo, tiene muchas ventajas, se puede ligar gratis y no corremos ningún riesgo gracias al anonimato. Aunque este anonimato se ha ido difuminando paulatinamente es cierto que todavía seguimos amparándonos en que controlamos en todo momento lo que sabe la otra persona de nosotros, comenzando por ocultar nuestro físico, sobre todo cuando nos avergonzamos un poco de él.

Algo fundamental es no mentir nunca en los perfiles que nos hagamos en distintas webs de amor. No hay que pensar si una web está más especializada en un tipo de gente en particular, más en hacer amistades o en una relación formal y directa. Hay muchísimas páginas para ligar gratis en internet y actualmente esta comprobado que ligar por internet funciona.

Nuestro perfil podemos cambiarlo para que se adapte más, pero nunca llegando al punto de mentir. Si por ejemplo los animales no nos acaban de gustar no tenemos que ponerlo, porque el problema de las mentiras es poder recordarlas más tarde sin quedar muy mal delante de la otra persona. Solo pensad qué ocurriría si decís que os gustan los perros y semanas más tarde aseguráis que los gatos son vuestros favoritos.

Hay que mostrar interés sin parecer desesperados por encontrar a alguien. Todo el que entra en este tipo de webs sabe lo que está buscando y lo que espera encontrar, de igual modo que el que va a una discoteca o le pide salir a otra persona. En la mayoría de sitios para ligar por internet todo se rige por unas normas , y es aquí donde debemos tener claro que aunque una página esté dedicada completamente a conectar personas para relaciones no debemos ser tan claros con dicho objetivo: si quieres algo con nosotros tendrás que trabajártelo.

Una norma importante es que no debemos obsesionarnos por nadie; si no salen las cosas bien al principio ya lo harán en el futuro. Lo bueno de internet es que la cantidad de personas que conocemos con el tiempo es mucho mayor que en la vida real, así que ligar en internet puede ser más fácil que ligar en discotecas, bares, etc. Solo necesitamos tener paciencia y saber que en algún momento conoceremos a alguien que realmente encaje con nosotros y podremos iniciar un noviazgo por la red

Hay muchas páginas para ligar por internet, si quieres saber cuáles son las mejores webs para ligar clica en el siguiente enlace.

Comparte la notícia o el vídeo de este artículo en tu facebook, twitter, MySpace...
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks