Los noviazgos más famosos de la televisión

 

La páginaweb Vertele(punto)com ha realizado un extenso reportaje con las parejas más famosas y conocidas de la televisión, en la vida real.

Estos son algunos de los noviazgos más famosos que han salido en la  televisión:

SON PAREJA ACTUALMENTE…

Risto Mejide y Ruth Jiménez

El  famoso juez de “Operación Triunfo”  es el novio de Ruth Jiménez, presentadora del programa de La 2 “No disparen al pianista”.

Íker Jiménez y Carmen Porter

El presentador de “Cuarto Milenio” y la colaboradora de este programa no sólo son compañeros de trabajo, sino que mantienen una relación desde hace años.

Amaia Salamanca y Mario Casas

En la actualidad Amaia Salamanca comparte su vida con Mario Casas, uno de los actores de “Los hombres de Paco”.

Elia Galera e Iván Sánchez

Se conocieron hace unos años en televisión y desde entonces comparten su vida. Ahora, además, trabajan juntos en las urgencias del “Hospital Central”. Ella da vida Claudia, la neuróloga del conocido centro médico, y él es Raúl, miembro del equipo del Samur.

Grandes Hermanos: Fayna Bethancourt y Carlos Navarro, Sabrina y Ángel…

Fueron dos de los concursantes más polémicos de la segunda edición de “Gran Hermano”, donde se conocieron. Desde entonces, y ya han pasado siete años, siguen juntos y tienen una hija en común. Pero no es la única pareja que ha surgido del conocido reality en las diez ediciones que se han emitido: Sabrina y Ángel, Inma y Pedro, Nacho y Vanessa, etc., también se conocieron en la casa de Guadalix.

 

FUERON PAREJA…

Andreu Buenafuente y Carolina Ferre

El showman catalán y la presentadora mantuvieron una relación personal en 2004. La unión, además, también fue profesional durante un tiempo, ya que El Terrat, la productora de Buenafuente, fue la responsable del late night “Plan C”, que Carolina Ferre presentó en Telecinco.

Alessandro Lecquio y Susana Molina

El colaborador de “El programa de Ana Rosa” mantuvo hasta hace unos meses un noviazgo con Susana Molina, ligada profesionalmente a Cuatro. La relación comenzó en 2007, cuando la periodista era reportera del magacín “Channel Nº4”. Después, ella se hizo cargo de la edición veraniega de dicho programa y durante esta primavera copresentó “El gran Quiz”.

Comparte la notícia o el vídeo de este artículo en tu facebook, twitter, MySpace...
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*