Las 10 claves básicas para encontrar pareja y tener suerte en el amor en la primera cita

 

Las 10 claves básicas para encontrar pareja y tener suerte en el amor en la primera cita | Noviazgos.com

A continuación ponemos algunas de las 10 primeras pautas básicas y consejos a seguir para encontrar pareja o tener suerte en el amor en la primera cita:

– Si tu punto fuerte son las palabras, habla. Si tu fuerte es el físico, calla. Al momento de seducir, sé consciente de tus debilidades y tus fortalezas 😉

– Siempre trata de hacer sonreír a la otra persona. La risa rompe cualquier resistencia.

– Un truco para saber si alguien nota que la miras, es fijar tu mirada en su pie; si ésta persona se da cuenta que observas su pie, es que nota tu mirada.

– Si te sientes comod@ y la conversación va por buen camino intenta hacer algún contacto físico casual con la otra persona. Tócal@ desinteresadamente el brazo o la rodilla.

– Trata de tener el mejor aspecto posible, arréglate. Luego actúa como si todo eso no te importara nada 😉

– No pienses, ni dejes que una actitud cerrada por parte de la persona con la quien hablas te desanime, ya que esto no significa que no este interesad@ en ti, piensa que para él/ella en un primer momento eres un/a extrañ@.

– Si percibes que la persona muestra un vivo interés por un tema del que hablas explótalo lo máximo posible..

– El peor pecado es decir “te amo” o “te quiero” a una persona que solo has visto un par de veces o pocas veces. Resérvalo para cuando lo sientas de verdad y haya pasado un tiempo considerado.

– Si la persona con la que hablas te cuenta alguna cosa triste que le haya sucedido trata de restarle importancia. Dile que tiene la oportunidad de cambiar la situación. Aunque tengas que mentir un poco refuerza su confianza.

– Mira de no definirte del todo cómo eres como personsa hasta no sepas como es realmente la otra persona; y mira de hablar al principio lo menos posible de ti.

Amar es dejar de ser un@ mism@

Comparte la notícia o el vídeo de este artículo en tu facebook, twitter, MySpace...
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*