Cómo vestirse para la primera cita

 

 Cómo vestirse para la primera cita

La vestimenta en la primera cita, es importante, y hay que saber cómo impresionar a tu pareja de tal manera para conseguir un “punto a favor” en la primera quedada.

Lo primero que hay que saber es el lugar donde será la cita, ya que no es lo mismo vestirse para ir a un restaurante de lujo, que para ir a un bar…

Algunos aspectos importantes que deberás considerar son las condiciones climáticas y la comodidad.

La comodidad es fundamental a la hora de escoger la ropa. Busca algo que te quede bien, pero que a la vez te resulte cómodo, ya que no sería para nada agradable tener una cita con problemas con el calzado, porque te moleste ó por un vestido muy ajustado. Si no te decides sobre que ponerte, puedes consultarle a algún amigo/a sobre que ropa te queda mejor.

Consejos para ellas:

Recuerda no vestirte demasiado osada para tu primera cita, salvo que lo que pretendas sea una noche de sexo ocasional. Si no es el caso, ten en cuenta que los chicos suelen fijarse en detalles más sutiles, como un vestido con breteles finos que muestren tus hombros, ó una falda larga con un tajo que permita que se entrevean tus piernas.

No abuses del perfume y el maquillaje, es bueno usar un poco pero no pasarse. Lo importante es que te vean lo más natural posible. Siéntete segura, así como eres y él lo notará.

Consejos para ellos:

Ten tu propio estilo a la hora de vestirte y la vestimenta debe complementar tu personalidad. Lleva algo cómodo y mira de mezclar bien los colores de la ropa.

No olvides de tener las manos y uñas limpias, estar bien afeitado y si tienes algún perfume, bienvenido sea, aunque no abuses.

Presta atención al calzado, que esté limpio, que suele ser otra cosa que las mujeres se fijan.

Comparte la notícia o el vídeo de este artículo en tu facebook, twitter, MySpace...
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*