intercambios-de-parejas

 Los intercambios de parejas han ido ganando popularidad a la vez que internet se masificaba por todo el mundo. El centro de los intercambios es el morbo de hacer algo ‘prohibido’ sin consecuencias negativas. Podemos conocer gente nueva siendo infieles con permiso, una licencia que jamás nos habríamos permitido anteriormente. A pesar de ello debemos tener en cuenta varios puntos si queremos alguna vez hacerlos sin miedo a equivocarnos:

 -Estar seguros de que los dos queremos hacer el intercambio de parejas: Hay casos en los que uno está tan cegado de amor que está dispuesto a aceptarlo todo con tal de seguir con su pareja. Si proponemos un cambio de pareja a una persona así estaremos forzándola a una situación claramente incómoda, donde acabaremos pagándolo en el futuro.

- Solo con personas que hayamos conocido más allá de un saludo: Muchos alegan que el morbo nace de estar con desconocidos. Puede ser un aliciente, pero es sin duda un añadido más que peligroso cuando lo que queremos es simplemente vivir una experiencia nueva. Ante todo saber que las personas con las que hablamos son como nosotros.

- Si uno no quiere no se insiste, olvidando el asunto: A pesar de que pueda parecer obvio muchas personas debaten consigo mismo el hecho de querer hacer algo y que su pareja le impida hacerlo. Desgraciadamente los intercambios de pareja no son como decidir ir a ver una película u otra en el cine, es mejor no insistir para no acabar con peores problemas.

- Pueden mejorar la relación si son anecdóticos y no habituales: Debemos tener siempre presente que por muy bien que nos lo pasemos seguimos teniendo una relación con esa persona. Estar en continuo contacto íntimo con otras diferentes lo único que produce es aumentar el riesgo de que acabemos aburriéndonos de nuestra auténtica pareja. Mejor en pequeñas dosis.

 - ¿Dónde buscar intercambios de pareja? Actualmente hay varias maneras de conocer gente que quiera hacer intercambios de parejas, puedes incluso apuntarte a un club intercambio parejas por internet o entrar en algún chat intercambio de pareja. En el siguiente enlace te decimos webs para realizar intercambios de pareja

Comparte la notícia o el vídeo de este artículo en tu facebook, twitter, MySpace...
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks