Las peores excusas para cortar una relación de noviazgo | Noviazgos.com

 En la liga del amor sólo compiten dos equipos: los que dejan una relación, y los que son dejados y abandonados.

Los primeros suelen dar explicaciones poco creativas, y los segundos nunca entienden la causa de la ruptura del noviazgo.

Tanto si eres el que corta la relación cómo la persona a que le dejan… Tienes que saber lo que se esconde detrás de cada excusa …

 1. Te quiero, como amig@

Un gran clásico de todos los tiempos!, ni te quiere, ni tiene la intención de tener ningún tipo de amistad contigo. Hazte a la idea que con el tiempo solo serás un/a conocid@ y con suerte acabarás en el baúl de los recuerdos  de aquella persona con la que tuviste una relación amorosa…

 2. No es per ti es por mi…

No tiene el suficiente valor para decirte que no te quiere. Y opta por hacerse la víctima, quedar bien y quitarse todos los sentimientos de culpa, te lo dirá con pena, no te creas nada, es pura ficción ;)

3. No sé lo que quiero

Mentira sabe perfectamente que no te quiere a ti y sobretodo sabe lo que si quiere, probar todo lo q se mueve, si te interesa mucho esa persona y no tienes autoestima, compártel@, pero si no dejal@ que se estrelle…

 4. Ya no siento lo mismo que antes por ti

La frase se complementaria con una sincera verdad: – Porque ahora lo siento por otra persona. Pero por falta de sinceridad y cobardía no quiere decírtelo. 

5. Estoy en un momento complicado

Y tanto, tienes un cacao mental… Porque llevas unos cuernos tan grandes que no puedes pasar por la puerta de la Sagrada Familia…

6. Llevamos diferentes ritmos

 Tu caminas chino chano, y la otra persona camina acelerada. Después de 3 o 6 meses de relación ya le compras la ropa, te instalas en su casa, o os vais a vivir juntos, has reservado la iglesia… Porsteriormente con el tiempo una persona agobiará a otra, y se acabará la relación…

 7. Acabo de salir de una relación

Siii.. y? Cuando sales d una relación es para entrar en otra relación después de haber pasado un tiempo no? Pues no. Tu pareja espera que en algún momento su ex le brinde una nueva oportunidad y un nuevo encuentro.

8. No te quiero hacer daño

Esta es la excusa de un bucle de confusiones, y te dejará todo loc@, y tu le dices pues no me dejes y no me harás daño, y te vuelve a decir, es que no te quiero hacer daño y así sucesivamente. Ninguno de los dos entenderá el motivo de la ruptura :|

9. Dame tiempo

Querido amigo o amiga, siento decirte que está excusa es la manera para ir dejando la relación poco a poco, la persona que te pide tiempo, se piensa que de esta manera la persona dejada, sufrirá menos, pero es todo lo contrario sufrirá el doble.

Y es la típica excusa que se utiliza porque hay una tercera persona en la relación, y antes de saber si con esa persona le irá bien en un futuro, pues la persona que pide tiempo, prueba en ir dejando una relación y empezar otra relación simultáneamente y a la vez. Sin acabar de dejar ninguna de las dos relaciones durante un tiempo…

Si te sientes identidic@ en esta situación, hazte a la idea, que una persona que actúa así, no vale la pena, huye de esa relación, ni se te ocurra luchar y salvar la relación. Y más si tú nunca serías capaz de actuar de esa manera…

 Si quiere jugar con tus sentimientos que se compre una Play Station.

Un mono nunca suelta una rama hasta que no tiene otra… Es triste pero muchas personas se aprovechan de estas situaciones y causan un daño psicológico a la persona dejada. Y con tiempo te darás cuenta que vales mucho más que la persona que actuó así contigo, ya que tu no hubieras sido capaz de hacer algo así.

10. Estaba borrach@

Sin duda alguna, es la excusa más sincera, y ya sabes si queréis repetir, emborracharos… Ahora bien, no esperes más que un Waka Waka…

Comparte la notícia o el vídeo de este artículo en tu facebook, twitter, MySpace...
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks