Noviazgos por internet. El Ciber Amor

Noviazgos por internet. El Ciber Amor

Desde hace años ha ido creciendo y aumentando el número de personas que se enamoran vía internet. Ya es normal leer hoy en día que cierta pareja se conoció vía internet y se casaron, pero las preguntas serian: ¿Existirá realmente el ciber amor?, ¿Puede uno/a enamorarse de vía internet?

Y muchos de estos noviazgos empiezan… Fulanito Navegando por la web entró a un chat y conoció a esa persona que por ser extranjero o paisano suyo/a le llamo la atención. Obviamente intercambiaron correos personales y comenzaron el contacto más personal.

Al principio fueron las preguntas más comunes que se hacen por medio de esta vía: ¿Cómo te llamas?, ¿De qué país eres?, ¿Cuántos años tienes?, hasta llegar a la pregunta que casi TODOS hacen en su primer contacto vía internet: “¿Tienes novia(o)?”. Y la respuesta seguramente fue: NO.
Con el paso de los días la amistad crece, y hay un sentimiento indescriptible, y hace que te ilusiones de esa persona.

Y es que es fácil emocionarse con alguien vía internet, porque todo se presenta muy lindo, muy tierno, todo al principio es precioso, pues parece que si eso llegara a buen término seria la pareja ideal (según tus sentimientos hasta ese momento).

Entonces es cuando comienza el noviazgo cibernético… Y comienza la etapa siguiente, en dónde seguramente (según tu) llegara a un final feliz, y parecerá que todo es perfecto.

Hay algo importante que tienes que saber: No importa cuanto tiempo has pasado hablando con esa persona, ya que eso no significa que ya la conozcas muy bien, hasta que no convivas un buen tiempo con esa persona, no terminaras de conocerla.

Hay algunos que creen que porque ya tienen ocho meses de estar hablando vía Messenger ya lo conocen o ya la conocen lo suficiente, y jamás terminas de conocer a una persona y menos por Internet.

El noviazgo cibernético que hasta el momento llevas, parecerá que es bonito, hermoso, pues solo existen palabra lindas…

Y es cuando te preguntas… ¿Me está engañando?, ¿será verdad lo que me dice?… Y te puedes llevar la sorpresa de tu vida al darte cuenta que todo fue una farsa…

Muchos, en su mayoría hombres, conquistan a chicas vía internet, les bajan las estrellas del cielo, les cantan todas las canciones románticas que se conocen y las tratan como a reinas, porque lo único que buscan es llegar a tener la oportunidad de tener sexo.

Y desde mi punto de vista no creo en los noviazgos que se hacen sin conocerse en persona y de los cuales duran muchos años y luego los planes para casarse se hacen y una de las dos personas tiene que viajar a la ciudad o al país de la otra para casarse y vivir “felices”.

Si estás buscando pareja en noviazgos.com te ofrecemos un cupón para registrarte y probar gratis los servicios completos de Meetic durante unos días… Clica aquí ->Cupón para probar gratis Meetic

Comparte la notícia o el vídeo de este artículo en tu facebook, twitter, MySpace...
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks