Viajes de novios | Noviazgos.com

Viajes de novios | Noviazgos.com

Lógicamente hay muchos tipos de viajes, diferenciados por viajes de estudio, trabajo, diversión o viajes de pareja de novios.

Y en concreto vamos a profundizar en este último tipo de viaje: viajes de novios.

En este viaje os detallaremos varias opciones según los gustos de destino, dinero y tiempo; para que luego escojáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Viajes para los amantes de lo tropical

El mar, las palmeras, las playas… Que decir, de los países como Brasil, Cuba, Colombia, Venezuela, México, Jamaica… Todos estos países sin duda alguna, tienen un encanto especial que hacen que los viajes de novios sean algo mágico y inolvidable. Desde museos muy antiguos hasta la arquitectura más moderna, restaurantes con un amplio menú que pasan por todas las cocinas centroamericanas y hoteles de todas las estrellas.

En Cuba, los viajes a la Habana cuestan aproximadamente en avión entre 1000 a 1500 dolares, pero estamos hablando de alojamientos de hoteles para turistas y de 7 días como mínimo. Cuba, es un destino paradisíaco, con mucho para ver y visitar, y además de sus playas, este país tiene un legado cultural muy importante y existen varias agencias que se dedican a realizar viajes culturales.

Brasil es el destino más visitado por los turistas lationamericanos. Las lunas de miel casi siempre terminan en el país carioca. Hay muchísima variedad de playas para pasar unas vacaciones relajadas: Guaruja, Florianópolis, Bombinhas, Camboriú, Buzios, Rio de Janeriro, Porto Seguro y Maceió son algunas de las más solicitadas en las agencias de viajes.

Pasar mínimo 15 días en Camboriú en un hotel de cuatro estrellas, con media pensión en la Playa Mariscal y con avión incluido cuesta aproximadamente 600 dolares.

Y si alguna pareja de novios deciden ir a un destino más lejano como México; Cancún o Acapulco son algunas de las playas más demandadas de algunos turistas.

Cancún, tiene todo lo necesario para los visitantes de cualquier parte del mundo: Shoppings, casa de comidas argentinas, brasileras y nacionales, ferias de todo tipo y hoteles que rondan desde los 40 a 300 dolares por noche.

Finalmente ya cambiando de continente, otro de los destinos que nunca defrauda es: Europa

Hay diferentes tours para conocer en unos 20 dias lo más importante del continente: como por ejemplo Grecia y Sur de Italia, Alemania-Francia-España, etc.

Eso sí, para realizar este viaje con comodidad es aconsejable tener más de 3000 euros, al menos para no perderse las atracciones básicas del continente: La capilla de Notre Dame, El Arco del triunfo, La Capilla Sixtina, El palacio de Buckimham, un paseo en el rio Tames, etc.

En resumen, ya hemos expuesto algunos de los paraísos para realizar un viaje romantico de novios, ahora ya todo queda en vuestra elección, dependiendo de vuestros gustos y poder económico, para poder sorprender a vuestr@ amad@ de una forma inesperada con un viaje inolvidable y romántico.

Comparte la notícia o el vídeo de este artículo en tu facebook, twitter, MySpace...
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks