Muchas parejas cuando están en época de crisis, piensan, que una buena solución para solucionar esta época de crisis es tener unas buenas vacaciones relajantes y divertidas con la pareja.
Y normalmente este pensamiento es totalmente erróneo, ya que por lo general las vacaciones no son milagrosas para solucionar conflictos de pareja, y al regreso todo vuelve a estar como antes.
Si realmente piensas que con unas vacaciones se van a solucionar todos los problemas de pareja, hazte a la idea que si el viaje y las vacaciones no salen como esperas, ten especial cuidado con la actitud que tomarás al regreso de las vacaciones…
Algunos psicólogos aconsejan que una vez pasadas las vacaciones, se regrese con varios dias de antelación al comienzo de la vida laboral, para tener tiempo de pensar con tranquilidad y no tomar medidas drásticas. Si teniamos una relación de pareja conflictiva y encima las vacaciones con tu pareja han sido un desastre, lo más seguro que al volver, con el cúmulo de emociones, escojamos la peor opción de todas…