Relacionarse con la familia de nuestra pareja

Relacionarse con la familia de nuestra pareja | Noviazgos.com

Relacionarse con la familia de nuestra pareja | Noviazgos.com

Cuando nuestro noviazgo se consolida con el tiempo es necesario dar el siguiente paso, conociendo a la familia ya sea por primera vez o consolidando nuestra relación con ellos. Puede que a nuestra pareja no le importe que no tengamos un contacto profundo con su familia pero es algo inevitable, siendo a la larga una de las fuentes de mayores problemas o ayudas para nuestra relación.  Una familia que apoye el noviazgo es un factor que nos ayudará indirectamente a través de su influencia en la pareja, apoyándola en los momentos difíciles y convenciéndola de que, pase lo que pase, nosotros somos la persona adecuada para su vida, demostrando que queremos luchar por la relación, y es importante tener una buena relación con la familia de nuestra pareja para que el noviazgo vaya bien.

Llevarnos mal o tener algún conflicto con algún miembro de la familia en particular será más o menos grave dependiendo de la relación que tenga con nuestra pareja. Un hermano o uno de los progenitores suele ser extremadamente grave, siendo mucho peor cuando no nos dice claramente que le molesta que esté ocurriendo eso. Nunca debemos luchar abiertamente contra alguien de su familia, ya que habitualmente saldremos mal parados. No solo mostraremos a sus ojos que no sabemos comportarnos debidamente sino que estaremos en oposición contra alguien que ha compartido con nuestra pareja muchos más momentos que nosotros. Dar a elegir jamás saldrá bien.

Es importante tener detalles con su familia. Regalar en navidades, felicitar sus cumpleaños y aceptar las invitaciones a comer en casa son gestos sencillos que producen un gran afecto en nosotros, aunque realmente no tengamos mucho interés en ello. Hay que tener siempre en mente que lo fundamental es estar bien con nuestra pareja, y lo conseguiremos si nos ganamos a su familia, demostrándole que tenemos el tacto suficiente para saber hacerlo a la vez que nos preocupamos por su bienestar y el de la relación.

Comparte la notícia o el vídeo de este artículo en tu facebook, twitter, MySpace...
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

1 respuesta a “Relacionarse con la familia de nuestra pareja”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*