Seguro que conocéis a la típica persona que nunca se enamora de nadie y nunca tiene una relación seria durante muchos años.
Muchos son aquellos hombres que tienen repetidas parejas durante poco tiempo y nunca llegan a comprometerse. Hombres que normalmente tienen un hobby que llena parte de su vida, les gusta disfrutar de su soledad y disfrutan de su solteria.
Son personas consecuentes con sus acciones y repiten los mismos errores con una pareja y otra…
Hombres que están a gusto de su modo de vida y les gusta ser “solteros codiciados”, tienen miedo al compromiso, y muchas mujeres intentarán cambiar sus hábitos.
Si la persona que esta leyendo este artículo en estos momentos es una mujer y conociste a un hombre que esta relacionado con lo que estamos hablando, piensa lo siguiente:
¿Crees que estás enamorada de este hombre? ¿Qué es lo que te atrae tanto de él? ¿Crees que serás la “salvadora” de este hombre que, en realidad, no está buscando que lo salven de nada? ¿O crees que contigo será diferente, porque eres tú?
Evidentemente hay hombres que están muchos años solos y después del tiempo se casan y forman una familia. Pero la decisión de hacer un cambio de vida fue porque se modificaron sus necesidades/prioridades con el paso de los años, y no por la presión de una mujer a querer algo más comprometido…
Yo soy de esos hombres con miedo al compromiso…pero lo que más me aterra de ese compromiso es el momento en el que me han planteado tener hijos ¿Cómo diantres voy a querer traer a una indefensa criatura a este mundo vil y lleno de basura?
Por eso no duran mis relaciones…y creo que ya me quedé soltero.
Lo peor que podría hacer es engendrar un niño NO deseado y arrojarlo a este mundo de…mejor no lo digo.