Cómo entrar a un chico en una discoteca

Cómo entrar a un chico en una discoteca | Noviazgos.com

Cómo entrar a un chico en una discoteca | Noviazgos.com

Entrar a un chico a una discoteca es mucho más difícil de lo que pueda parecernos. Muchos van en grupos de amigos a pasarlo bien, sin despegarse de ellos ni un segundo a menos que sea para hacer algo rápido. Otros acuden con sus parejas y la mayoría van muy a su aire. Si le sumamos a que es más extraño ver a una chica intentar ligar con un chico que al revés, es fácil que nos quedemos bloqueadas en el momento de actuar, por mucho que nos guste ese chico y tengamos tantísimas ganas de hablar con él.

Además de las frases debemos saber cómo utilizar otros recursos:

Habla con la mirada: Mira fijamente a ese chico, clávale los ojos y cuando él te mire apártalos discretamente para luego acercarlos. A poco que el chico sea inteligente se sumará a este particular juego, saliendo las cosas por sí solas.

Permanece cerca de él: Bailar cerca de él, chocar sin querer, hay muchas formas de hacernos notar. De nuevo si jugamos bien nuestras cartas será él el que venga a nosotras, y ya sabemos que no hay nada más placentero que dejarte ligar por alguien.

– Un cumplido corto y rápido: ‘me gusta tu pelo’, ‘bailas genial’, todo esto acompañado de una amplia sonrisa. Aquí hablará todo nuestro cuerpo, incluyendo los ojos, por lo que es mejor ser muy efusivas con la forma de expresarnos. Si además sabemos decirlo de una forma un poco más insinuante tendremos prácticamente todo hecho.

– No ser muy directas: Es importante que no seamos demasiado lanzadas porque nos puede encasillar rápidamente. Si nos interesa hay que hacérselo notar pero si nos ve fáciles decaerá el interés, pudiendo incluso ridiculizarnos. Ante todo hay que mantener la dignidad, nos ayudará tanto a ligar como a sentirnos mejor más tarde.

Comparte la notícia o el vídeo de este artículo en tu facebook, twitter, MySpace...
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

3 respuestas a “Cómo entrar a un chico en una discoteca”

  1. Bueno hace una semana el dia sábado conoci a un chico, ambos nos atraimos bailamos toda la noche hasta era amigo del amigo de mi primo, en verdad me agrado la compañia de el me pidio mi número y desde ese momento esa noche no dejo de pensar en el me llamo mucho la atención tanto que quisiera poder comunicarme con él, oscar asi se llama

    • Silvana si no tienes dudas y sabes que realmente te gusta, no hay que darle más vueltas! Contacta y queda con él, y conocelo mejor 🙂

  2. Me gusta un chico de el ańo pasado el es amigo de mi amiga nos conocimos en una fiesta de casa bailamos y nos conocimos(yo lo tenia en la mirada de antes en la disco siempre lo quise conocer), me llamo mucho la atención, es lindo, carretiamos como dos veces más, pero un día lo vi con otra mina en la disco se Puso nervioso me miró y bueno ahí me dejo de ilusionarme tanto ahora anda con ella pero mi pregunta será si la tomará en serio o solo es por el rato porque ella tiene hijos con otro hombre que también anda con el entonces que será lo que quiere. Tendré alguna oportunidad algún día, saludarlo o no cuando lo vea? Lo agregue a face hace un tiempo pero le tuve la solicitud tres semanas y no la acepto será que fui muy directa con el o porque no agregarme como amiga? Porque estaba interesado en la otra. El es tímido según el jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*