Ligar por Whats App puede llegar a ser una pérdida de tiempo, ya que impide que te enfrentes al mundo real. Y puede incluso llegar a romper una relación de pareja.
Las 5 razones por las que NO se debe ligar por Whatsapp:
– La conversación que nunca acaba: Suele pasar muchas veces que para terminar una conversación de whatsApp haya que recurrir a poner una excusa. “Hablamos mañana que me voy a dormir”, “Tengo que sacar a pasear al perro”, “te dejo que voy a cenar “…. Muchas de estas excusas suelen ser verdad o no.
-No hay vuelta atrás: Te dio su teléfono, parecía que había interés. Encima al ver que no te contesta le sueltas alguna bordería o AH! DIOS! Como estés hablando con varía gente al mismo tiempo, y mandes el mensaje equivocado, la foto… prepárate amig@, porque la has liado parda…
-Piensa el ladrón que todos son de su condición: Utilizas el Whatsapp para ligar. ¿Lo usará él/ella también? En ese momento piensas en coger su móvil a escondidas y revisar todos sus mensajes…
– Oficialmente ignorado/a y no le interesa lo que dices: Ha leído tu mensaje y no te ha contestado. Puede ser que este ocupado/a, o que se haya quedado sin batería. Sabes el día y la hora que ha leído tu mensaje, y pasa olímpicamente de ti.
Se te ocurre llamar por teléfono con número oculto para ver si lo tiene encendido/a el móvil… Sería algo muy infantil, o… ¿no?
– Sabes en todo momento a la hora que se ha conectado alguien al whats app. Para que te conectaste a las 6 de la madrugada de la noche un viernes / sábado que me dijiste que no saliste?