Saber utilizar el lenguaje en el amor es tan importante como mostrar un aspecto atractivo. Particularmente para conquistar a una mujer tendremos que saber usar bien nuestros recursos, teniendo siempre una norma básica: no repetir frases que ya hayan utilizado otras personas. Internet está repleto de poemas y frases de amor que mucha gente ya sabe, haciendo que consigamos justamente el efecto contrario cuando se la decimos a alguien que ya las conoce.
Una frase de amor o poema de amor funciona mucho mejor de forma esporádica y sin un ambiente preparado. Cuando organizamos una cena romántica por ejemplo ya se asume que diremos todo tipo de cosas relacionadas con lo que sentimos. En situaciones normales, ellas piensan que les vas a decir cualquier cosa, menos que vas a decir algo bonito, y es aquí cuando más debemos poner de nuestra parte para sorprender con una frase de amor.
Con el uso de poemas cortos para enamorar debemos tener cuidado: podemos quedar en ridículo. Hoy en día la poesía auténtica se encuentra en sus peores momentos. Un buen poema de amor sigue gustando mucho, pero hay que tener en cuenta que la frontera entre hacer algo único y hacer algo realmente vergonzoso es muy pequeña en este caso. Es mejor no usar un poema con alguien a quien conocemos desde hace poco. No solo quedará poco romántico, además dará la sensación de que somos algo raros y que estamos yendo demasiado deprisa.
Haz que tus frases románticas sean realmente únicas para esa persona. Si por ejemplo siempre viste de verde cita todo lo que te gusta de ese color, haz algún comentario divertido de ese hecho mientras dejas una connotación de interés. La seriedad no es necesaria en este caso, pudiendo crear una escena interesante si sabemos atraer su atención gracias a nuestro ingenio y picardía.
Ese lenguaje del amor que a muchas personas nos cuestan, es tan difícil escribir una frase, poema o una dedicatoria para esa persona que nos gustan , y cuando podemos hacerlo gozamos de una gran felicidad.
muy bueno el articulo