Noviazgos por internet. El Ciber Amor

 

Noviazgos por internet. El Ciber Amor

Noviazgos por internet. El Ciber Amor

Desde hace años ha ido creciendo y aumentando el número de personas que se enamoran vía internet. Ya es normal leer hoy en día que cierta pareja se conoció vía internet y se casaron, pero las preguntas serian: ¿Existirá realmente el ciber amor?, ¿Puede uno/a enamorarse de vía internet?

Y muchos de estos noviazgos empiezan… Fulanito Navegando por la web entró a un chat y conoció a esa persona que por ser extranjero o paisano suyo/a le llamo la atención. Obviamente intercambiaron correos personales y comenzaron el contacto más personal.

Al principio fueron las preguntas más comunes que se hacen por medio de esta vía: ¿Cómo te llamas?, ¿De qué país eres?, ¿Cuántos años tienes?, hasta llegar a la pregunta que casi TODOS hacen en su primer contacto vía internet: “¿Tienes novia(o)?”. Y la respuesta seguramente fue: NO.
Con el paso de los días la amistad crece, y hay un sentimiento indescriptible, y hace que te ilusiones de esa persona.

Y es que es fácil emocionarse con alguien vía internet, porque todo se presenta muy lindo, muy tierno, todo al principio es precioso, pues parece que si eso llegara a buen término seria la pareja ideal (según tus sentimientos hasta ese momento).

Entonces es cuando comienza el noviazgo cibernético… Y comienza la etapa siguiente, en dónde seguramente (según tu) llegara a un final feliz, y parecerá que todo es perfecto.

Hay algo importante que tienes que saber: No importa cuanto tiempo has pasado hablando con esa persona, ya que eso no significa que ya la conozcas muy bien, hasta que no convivas un buen tiempo con esa persona, no terminaras de conocerla.

Hay algunos que creen que porque ya tienen ocho meses de estar hablando vía Messenger ya lo conocen o ya la conocen lo suficiente, y jamás terminas de conocer a una persona y menos por Internet.

El noviazgo cibernético que hasta el momento llevas, parecerá que es bonito, hermoso, pues solo existen palabra lindas…

Y es cuando te preguntas… ¿Me está engañando?, ¿será verdad lo que me dice?… Y te puedes llevar la sorpresa de tu vida al darte cuenta que todo fue una farsa…

Muchos, en su mayoría hombres, conquistan a chicas vía internet, les bajan las estrellas del cielo, les cantan todas las canciones románticas que se conocen y las tratan como a reinas, porque lo único que buscan es llegar a tener la oportunidad de tener sexo.

Y desde mi punto de vista no creo en los noviazgos que se hacen sin conocerse en persona y de los cuales duran muchos años y luego los planes para casarse se hacen y una de las dos personas tiene que viajar a la ciudad o al país de la otra para casarse y vivir “felices”.

Si estás buscando pareja en noviazgos.com te ofrecemos un cupón para registrarte y probar gratis los servicios completos de Meetic durante unos días… Clica aquí ->Cupón para probar gratis Meetic

Comparte la notícia o el vídeo de este artículo en tu facebook, twitter, MySpace...
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

14 responses to “Noviazgos por internet. El Ciber Amor”

  1. Me ha gustado mucho lo que he leido, ya que es la verdad. Lo digo con bases y por experiencia. En primer lugar el hombre creo se enamora al ver una guapa mujer, la mujer si el hombre es guapo bien pero a veces se deja ir por el canto de las sirenas. Hasta llegar al momento de conocerse, ahi es donde se vive lo real y si es que se puede decir real. No sabemos quien esta al otro lado del monitor, que personalidad, cualidades, valores, tiene. Que vamos aclarar que todos hablamos de las cosas buenas que tenemos, nuestras cualidades pero no hablamos de los defectos que tenemos. En esto falta mucha sinceridad, y tener los pies en la tierra.

  2. Quizá en ciertos aspectos puedes tener razón, pero en otros créeme que no. por que cada quien es dueño de sus actos y consecuencias traídas por ellos. en mi caso, tengo una relación de casi 3 años, y lo conocí a través de messenger. este verano espero conocerlo en persona, es decir poder abrazarlo, conozco a su familia y él a la mía y la relación que llevamos va muy bien, ya que toda relación se basa en comunicación, respeto y confianza. si bien es cierto, las relaciones a veces no son color rosa, pero manteniendo la sinceridad, todo se puede lograr. y a ambos no nos interesa el que dirán. somos una pareja como cualquier otra. exceptuando que ahora, estamos un poco lejos.

    saludos.

  3. me parece que estas un poco errado. ok no se puede conocer a alguien totalmente x internet mucho menos pero convivir con la persona tampoco es garantia de nada. ok hay que ser precavidos eso si. no encontrarnos un loco en la red. mas x experiencia te cuento que tube una relacion de 5 añoss en que nos veiamos todooos los dias todo el tiempo y resulto ser el peor mentiroso y se las arreglaba para hacer cosas inimagiables para mi en ese momento; luego conoci a un chico europeo en internet que ha sido mas sincero que aquel chico y lo se porque me se su vida, su pasaporte su familia me habla siempre, conoci sus defectos asi lejos y dijo soy asi asi y asi. igualmente yo trate de ser lo mas sincera posible. hoy en dia estube en europa nos conocimos nos comprometimos xon anillo y en 1 mes vuelvo a verle y casarnos pronto tener un hijo que estamos locos por eso… en conclusion sea x internet o conocer tu pareja de persona lo importante es la Sinceridad! nada mas. muchas veces me senti mas agusto yo siendo timida y creeme soy sin orgullo una d las chicas mas guapas :p me senti mas agusto conversando con el x el skype y podia ser exactament como yo era sin mascaras y podria el verme en pijama, como sea! y podia ser yo. no tenia que super maquillarme para poder parecerle guapa etc. creo que la internet es un medio para las personas ocupadas como el (mi prometido) y como yo que tnemos escaso tiempo para todo. siempre ocupados en el trabajo etc… tambien querido aplico una frase que mi novio y yo nos repeimos siempre y es:”el amor llega donde menos te lo esperas” no hay protocolo para ello.

  4. concuerdo con joana al 100% la gente mentirosa esta en todos lados no solo por intrnet, y la gente sincera igual, asi somos los seres humanos mentimos de ferente o por camara o pantalla hay gente que vive satanizando los amores por internet y no se fijan que detras de cada pantalla hay UN SER HUMANO con defectos y virtudes, esos locos enfermos sexuales ect ect los puedes tener en la vida diaria en la universidad el trabajo la casa la escuela los vecinos en fin nada puede ser ahora ya de esclusividad del internet ya que he conocido parejas que no se conocieron pro internet y fueron hasta asesinadas por sus parejas de largos tiempos, y el de internet resultos er mas sincero mejor cariñoso y toda una verdadera relacion. nunca hay que confiar en nadie de buenas a primeras eso rige apra TODOS por cualquier medio de comunicacion o en Persona todos debemos tener precaucion y cuidado no creer rapido, ir conociendo descubiriendo y usando el sentido comun.. y yo tambien doy mi experiencia me rompieron el corazon tanto en persona como por internet pero como siempre me gustaron los extranjeros sigo apostandole a uno y no tengo otra forma de conocer que por internet cuand me fijo que es gente mentirosa la borro y paso de ese.. ahora esoty con uno serio claro que las dudas nunca faltan para todos por donde sea que lo conozcas.. las dudas alli estan pero ya viendo cada vez mas llegas a un final feliz hasta mejor que los de la vida real que gente se queda con cualquier cosa en vez de buscar a su veradero amor y persona ideal que aveces por internet la conseguimos… felicidades a joana y exitos con su matrimonio y sus futuros bebes, ya que yo creo que voy por el mismo camino conozco asi a todos mis ex y ninguno tuve malas experiencias, relaciones que no funcionan se dan en todos lados. pero al final de cuentas no pase por experiencias malas y traumaticas.. hay persona que le pasa eso pero le pasaria en cualquier lado ya que son muy confiadas y muy ingenuas.. al no ver la cara del otro debes tener mas cuidado.. pero tampoco vemos el corazon de nadie asi que estar mas atentos aun.. siempre es necesario por tu propio bien. doy mi testimonio Si busquen amor por internet porque a mi si me funciono mucho conoci hasta gente mejor que la que me rodea en persona.. usar el sentido comun y la inteligencia es la clave en todo esto.. y exitos y no tengan dudas que si hay un amor para todos nosotros y que mejor que el internet que nos dio la hermosa oportunidad de llegar a todo el mundo.. y buscar en todo este mundo lindo. mi amor esta en otro pais lejos de eso esoty segura y espero que sea este italiano que esoty enamoradisima y feliz con el.. Dios asi lo permitira, eso si cn fe amigos y encomendandose a los santos.. como lo hariamos para cualuqier otra situacion… feliciades a los que como yo. han tenido tanta alegria con los amores de internet que se realizan tambien y pasamos a ser una veradera familia feliz.

  5. Yo llevo 3 meses con una chica de ecuador yo soy de Venezuela aunque siempre es de los hombres que se tiene la duda yo he sido 100% sincero yconfío en que ella tambien lo es además Concuerdo con joana gente deshonesta la consigues por todos lados posiblemente con mas frecuencia en la internet pero siempre se encuentra a algui en sincero lo se porque suponiendo que mi chica no ha sido sincera yo si lo he sido y si yo he sido sincero puede haber otro u otra segun sea el caso que pueda ser sincero porque estoy seguro que no soy la unica persona capaz de ser sincero no todos son iguales.

    • HOLA JHOANA COMO ESTAS TODO BIEN MI NOMBRE ES JESUS Y DE QUE PARTE ERES JHOANA YO SOY DE PERU ( HUANCAYO)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*