Qué hacer en la primera cita. Besar en la primera cita a una chica

Qué hacer en la primera cita. Besar en las primera cita a una chica |Noviazgos.com

 

La primera cita es clave cuando queremos conquistar  a la chica que tanto nos gusta. Mientras para muchos no deja de ser una salida como cualquier otra, el que realmente muestra interés por una persona sabe que es fundamental aprovechar una oportunidad así para mostrar lo mejor de sí mismos. De esta forma se consolida la posibilidad de volver a verse en un ambiente mucho más distendido, habiendo alejado los nervios e inseguridades naturales en estas situaciones.

 Para la primera cita es necesario sorprender sin llegar a un extremo excesivo. Imaginemos que hemos decidido que como colofón final a nuestro plan iremos a cenar a un sitio especial. Un restaurante de más calidad de lo habitual es un buen lugar, pero si dicho restaurante es claramente excesivo en su precio podemos dar una mala impresión. Esta sencilla regla se aplica a todos los elementos clásicos: muestras de cariño, ropa que nos pongamos, regalos que tengamos preparados. Siempre hay que buscar hacerle notar que es diferente a las demás sin que parezca que la estamos engañando.

Mostrar seguridad en la primera cita a la vez que una pizca de nervios es una fórmula que nunca falla. Hay muchos chicos que optan por hacerse los valientes, haciendo parecer que sienten casi indiferencia por ser la primera cita, como si fuese algo habitual en ellos. Sin llegar a cambiar nuestra forma de ser es fundamental que entendamos que si esa chica ha querido quedar con nosotros es por cómo somos, no por cómo creemos que le gustaría que fuéramos. Nada sienta peor que hacer que la primera cita se convierta en un engaño a la larga.

Respecto a besar a una chica en la primera cita, lo recomendable es que vayas a la cita asumiendo que no habrá un primer beso. Si notas que ella mantiene una cercanía, te toca con frecuencia y se inclina cuando hablas, puede que hayan posibilidades. Deja que todo ocurra con naturalidad y no trates de forzar el beso, todo tiene que fluir…

Un último truco sencillo y una buena idea en la primera cita que le gusta a la mayoría de chicas son las: flores. Nada recargado ni que requiera mucha inversión, un detalle que se ha perdido con el tiempo y que demuestra el interés y la magia que nos produce su sola presencia.

Comparte la notícia o el vídeo de este artículo en tu facebook, twitter, MySpace...
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*